Políticas

Políticas de Cambio y Devolución.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
El plazo de devolución podrá ser de 10 días naturales después de la fecha de entrega.
Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:
A) Enviar un mail a contacto@3navitrade.mx
B) Llamar al +52(55) 5801-7786
NOTA. En ambos casos especificando la causa y motivo de la devolución.
C) Una vez realizado el inciso A o B , te ofreceremos los puntos, establecimientos de cambio, o la mensajería que pasara por el articulo a tu domicilio.
Nuestro departamento de calidad hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.
Artículos en promoción y/o regalos.
Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

¿Cómo se procesan los reembolsos?

1- En pagos con Tarjeta de crédito o débito se realiza el reembolso en la misma tarjeta de crédito o débito hasta 15 días naturales una vez reflejado el pago.

2- En efectivo se realiza abono a cuenta hasta 15 días naturales.

 

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL Y/O VOUCHER, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.